Por favor Votame:)

Hola a todos
Como estan?
Pues miren los pedidos ultimos no los he subido porque no he tenido tiempo de hacerlos, tengo que estudiar, tengo vida social, etc..
Lo sientoo pero me he fijado que los ultimos pedidos que tengo no han pasado ni 3 dias de demora, asi que no veo problemas, pero no pasan de una semana seguroo:)

Lo segundo que les quiero decir es que si me pueden votar en donde dice APOYAME, votame en el primer boton de Demi y Selena, ya que queda como un dia para que se acabe la votacion y estoy empatada con otra pagina, seria un honor ser por primera vez WEB DEL MES.

Se los agradeceria un monton, porfa votenme, y subo a la pagina avatars, displays y muchas mas cosas:)
Muchas Gracias si te tomaste el tiempo de Leer:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive